Al momento

Deportes

“Hay que celebrar el hecho histórico”: Rocha Moya sobre la final entre Cañeros y Algodoneros

Rubén Rocha Moya se declaró listo para seguir viviendo la final de LMP, y felicitó a los Algodoneros y Cañeros, por hacer posible la final sinaloense

ocha Moya
Foto: Jesús Verdugo | “Hay que celebrar el hecho histórico”: Rocha Moya sobre la final entre Cañeros y Algodoneros

Culiacán, Sin.- En el marco de la semanera del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, aprovechó para comentar sobre la serie final de Liga Mexicana del Pacífico que se está disputando entre los equipos de Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave. Una final inédita que enfrenta a dos equipos sinaloenses y que se ha vuelto el tema central de conversación popular a lo largo y ancho del estado.

Te sugerimos: VIDEO: ¡Una locura! Con par de HR en la novena, Cañeros regó a los Algodoneros en la Serie Final

“Hay que celebrar que tenemos el hecho histórico de que los equipos (Cañeros y Algodoneros) en el mejor beisbol del país se están disputando el primero y el segundo lugar. Aquí tendremos un campeón y un subcampeón”, comentó Rocha Moya.

Además, dio a conocer que aprovechará una junta con el presidente municipal de Guasave, para visitar la ciudad y presenciar el juego 3 de la serie final en el Kuroda Park, donde Algodoneros buscará imponerse por vez primera en la final y postergar la resolución del campeón en la temporada 22-23 en el circuito invernal de beisbol.

“Felicito a los jugadores, a los directivos y sobre todo a la afición. Tanto a la de los Algodoneros como a la de Cañeros, los sinaloenses son gente nuestra. Hace más de 70 años que está la Liga del Pacífico y nunca se había presentado este hecho”, concluyó el Gobernador.

De esta manera, Rocha Moya demuestra que sigue disfrutando de la final sinaloense en el beisbol mexicano, una que ha servido para unir a la población y se ha vivido como una fiesta deportiva en las plazas finalistas, que esperan con ansias el desenlace y conocer al próximo gran campeón.

Te podría interesar: Viven guasavenses noche de sinsabores con la segunda derrota de Algodoneros en la serie final

Fuente: Línea Directa

Óscar Arrieta

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.