Los Mochis, Sin.– Cientos de aficionados a la Liga Mexicana del Pacífico se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal de Ahome para ver el primer partido de la final de la liga de invierno entre los equipos de Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, final inédita en la historia de esta liga de beisbol.
Entre 400 a 500 personas acudieron en familia, solos o acompañados al palacio municipal a ver el juego en una pantalla gigante la cual fue ordenada por parte del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, para que todos aquellos que no alcanzaron un boleto en el estadio o bien que no tuvieran como ver el juego, pudieran disfrutar de la final completamente gratis.
Te podría interesar: “Contento” de que el primer juego sea en Los Mochis: Gerardo Vargas Landeros apoya a Cañeros
Las sillas, la pantalla y el sonido estaban preparados desde antes de las 5 de la tarde y en punto de las 6 pm el estacionamiento del palacio se fue llenando de personas de todas las edades y de ambos sexos, quienes aprovecharon los puestos de comida y golosinas que se instalaron alrededor de la explanada, siendo el champurrado lo más consumido debido al intenso frío que se dejó sentir.
No faltaron quienes portaban algún artículo representativo de Los Cañeros, gorras, casacas y hasta uniformes completos se dejaron ver en el lugar, el cual también se llenó de gritos y suspiros conforme pasaban las jugadas a favor o en contra del equipo local.
Te sugerimos: ¡Playball! El primer juego de la serie final Cañeros & Algodoneros EN VIVO AQUÍ
Cabe señalar que el lugar estuvo resguardado por elementos de Protección Civil, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas de Ahome y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.