Al momento

Deportes

¡A disfrutar el juego! Cientos de ahomenses acuden a ver la final de Cañeros y Algodoneros en el Palacio

El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, pidió que se colocara una pantalla gigante en el estacionamiento del palacio para que la ciudadanía acudiera a ver la final de la LMP

Cañeros vs Algodoneros en el Palacio de Ahome
¡A disfrutar el juego! Cientos de ahomenses acuden a ver la final de Cañeros y Algodoneros en el Palacio | Línea Directa

Los Mochis, Sin.– Cientos de aficionados a la Liga Mexicana del Pacífico se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal de Ahome para ver el primer partido de la final de la liga de invierno entre los equipos de Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, final inédita en la historia de esta liga de beisbol.

Cañeros vs Algodoneros en el Palacio de Ahome

Línea Directa

Entre 400 a 500 personas acudieron en familia, solos o acompañados al palacio municipal a ver el juego en una pantalla gigante la cual fue ordenada por parte del alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, para que todos aquellos que no alcanzaron un boleto en el estadio o bien que no tuvieran como ver el juego, pudieran disfrutar de la final completamente gratis.

Te podría interesar: “Contento” de que el primer juego sea en Los Mochis: Gerardo Vargas Landeros apoya a Cañeros

Las sillas, la pantalla y el sonido estaban preparados desde antes de las 5 de la tarde y en punto de las 6 pm el estacionamiento del palacio se fue llenando de personas de todas las edades y de ambos sexos, quienes aprovecharon los puestos de comida y golosinas que se instalaron alrededor de la explanada, siendo el champurrado lo más consumido debido al intenso frío que se dejó sentir.

Cañeros vs Algodoneros en el Palacio de Ahome

Línea Directa

No faltaron quienes portaban algún artículo representativo de Los Cañeros, gorras, casacas y hasta uniformes completos se dejaron ver en el lugar, el cual también se llenó de gritos y suspiros conforme pasaban las jugadas a favor o en contra del equipo local.

Cañeros vs Algodoneros en el Palacio de Ahome

Línea Directa

Te sugerimos: ¡Playball! El primer juego de la serie final Cañeros & Algodoneros EN VIVO AQUÍ

Cabe señalar que el lugar estuvo resguardado por elementos de Protección Civil, paramédicos de los Servicios de Urgencias Médicas de Ahome y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

Fuente: Línea Directa

Adrián González

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Soy especialista en la creación de contenido multimedia, fotógrafo y videógrafo. Además, también he incursionado como reportero del área de seguridad.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.