Los Mochis, Sin. – Con una enorme sonrisa y contento de que el Club Cañeros de Los Mochis haya calificado a la final de la Liga Mexicana del Pacífico, el alcalde Gerardo Vargas Landeros agradece a los jugadores brindarle esta alegría a la afición.
Añadió que el primer juego de la serie final de la LMP sea en Los Mochis, es todo un orgullo, sobre todo por la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya.
También puedes leer: Video: “Sinaloa ya ganó”: Rubén Rocha lanza la primera bola en el inicio de la serie final entre Cañeros y Algodoneros
Añadió que esta serie será toda una fiesta para la zona norte de Sinaloa, por lo que pidió a los aficionados celebrar animadamente, pero con civilidad.
“Muy bien, muy contento, imagínate la final la estamos empezando aquí, en nuestra casa, en compañía del Gobernador, la verdad que muy contento”, dijo el alcalde de Ahome.
Antes de ingresar al Chevron Park el presidente municipal de Ahome recordó que en la explanada de Palacio Municipal se habilitaron pantallas para todas las personas que, por algún motivo, no pudieron conseguir boleto.
“Allá los esperamos en la explanada de Palacio Municipal, ahí tenemos pantallas, allá los esperamos”, dijo.
Cabe destacar que, con apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil y SUMMA la seguridad de la afición al interior del estadio Chevron Park está garantizado.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa
Además, al exterior del recinto hay otro dispositivo de seguridad con más elementos de los diferentes cuerpos de emergencia.