Al momento

Deportes

“Contento” de que el primer juego sea en Los Mochis: Gerardo Vargas Landeros apoya a Cañeros

El alcalde enfatizó que este campeonato será para el Club Cañeros de Los Mochis y su afición

Contento de que el primer juego sea Los Mochis
Añadió que el primer juego de la serie final de la LMP sea en Los Mochis, es todo un orgullo | Foto: Rodrigo Haro

Los Mochis, Sin. – Con una enorme sonrisa y contento de que el Club Cañeros de Los Mochis haya calificado a la final de la Liga Mexicana del Pacífico, el alcalde Gerardo Vargas Landeros agradece a los jugadores brindarle esta alegría a la afición.

Añadió que el primer juego de la serie final de la LMP sea en Los Mochis, es todo un orgullo, sobre todo por la presencia del gobernador Rubén Rocha Moya.

También puedes leer: Video: “Sinaloa ya ganó”: Rubén Rocha lanza la primera bola en el inicio de la serie final entre Cañeros y Algodoneros

Añadió que esta serie será toda una fiesta para la zona norte de Sinaloa, por lo que pidió a los aficionados celebrar animadamente, pero con civilidad.

“Muy bien, muy contento, imagínate la final la estamos empezando aquí, en nuestra casa, en compañía del Gobernador, la verdad que muy contento”, dijo el alcalde de Ahome.

Antes de ingresar al Chevron Park el presidente municipal de Ahome recordó que en la explanada de Palacio Municipal se habilitaron pantallas para todas las personas que, por algún motivo, no pudieron conseguir boleto.

“Allá los esperamos en la explanada de Palacio Municipal, ahí tenemos pantallas, allá los esperamos”, dijo.

Cabe destacar que, con apoyo de Seguridad Pública, Protección Civil y SUMMA la seguridad de la afición al interior del estadio Chevron Park está garantizado.

Sigue toda la información del beisbol de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Además, al exterior del recinto hay otro dispositivo de seguridad con más elementos de los diferentes cuerpos de emergencia.

Fuente: Línea Directa

Jessi Jáuregui

Reportero

Jefe de información de la zona norte, con licenciatura en Derecho por la Universidad Autónoma de Sinaloa y en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Amante del periodismo social, reporteo de calle y servir como enlace entre los ciudadanos y autoridades. Además, creo que las historias de personas destacadas o hechos positivos, también son noticias importantes y sirven de aliento y para contrarrestar una realidad que pinta, muchas veces, sangrienta en la entidad. Me gusta capturar en letras los claroscuros de los personajes sociales y políticos, así como todo el proceso creativo de la música, cine, fotografía, literatura y arquitectura. La construcción y deconstrucción de las realidades sociales, la etnocultura y movimientos filosóficos y contraculturales. Y, finalmente, amante de los viajes, naturaleza, mascotas, deportes extremos y de contacto, todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación y las redes sociales.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.