Al momento

VIDEO: ¡Que fue! Umpire poncha a bateador, pero este sigue en juego

La acción se llevó en el partido entre los Astros de Houston y Medias Rojas de Boston

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Que fue! Durante el partido entre los Astros de Houston y Medias Rojas de Boston, se llevaría una acción jamás vista en las Grandes Ligas cortesía del umpire de la registradora.

El lanzador de Medias Rojas Hill se medía ante el poderoso bateador cubano Yordan Álvarez, el cual sería uno de los actores principales en la escena.

El pitcher de Medias Rojas lanzó la esférica a la registradora para el primer strike, después envió otro, donde Álvarez conectaría de foul a la tercera base. 

https://twitter.com/ESPNmx/status/1555267076981415938

Pero al tercer lanzamiento, Hill ponchó a Yordan, pero este se le quedó viendo al umpire al marcar el tercer strike, pero el cubano continuó bateando, donde los jugadores visitantes jamás se quejaron de la marcación del hombre de negro.

Al cuarto envío, el cubano dio un rodado a la primera base para ser dominado y ser enviado a la caseta, en un hecho insólito que muy rara vez ocurre en las Grandes Ligas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.