Al momento

Deportes

¡En peso! Este sábado pelea el mochitense Ray Beltrán vs Cesar Francis en Florida

Ambos cumplieron con la báscula este viernes; suben al ring por el título NABO de peso Superligero

| Internet

Los Mochis, Sin.- El peligroso veterano nativo de Los Mochis, Ray Beltrán, cumplió fácil con el pesaje de este viernes al igual que su rival, el invicto panameño Cesar Francis, para subir al ring este sábado 9 de julio en Florida, Estados Unidos, como combate estelar de la noche con título NABO de peso Superligero en juego.

Raymundo Beltrán, de la Colonia 28 de Junio de Los Mochis, excampeón mundial OMB de peso Ligero, marcó 138.4 libras, mientras que el imbatido panameño radicado en Estados Unidos, Cesar Francis, paró la romana justo en el límite de las 140 libras.

Beltrán dijo anteriormente a Línea Directa, que está acostumbrado a ir como víctima, pero regularmente le echa a perder los planes a las promotoras, al tumbarles a sus favoritos.

“Pues las personas que conocen mi carrera saben como ha sido todo mi ascenso en el boxeo, siempre ha sido esta situación la mayoría de mi carrera, situaciones que no me favorecen a mí, porque es un negocio, pero me impuse y me siento cómodo en esta situación, incluso me motiva a trabajar más duro y me gusta tumbarlos, echarle a perder los planes a los promotores”, señaló el 29 de junio a Línea Directa.

De este modo, todo quedó listo para que ambos suban al cuadrilátero en Plant City, Florida, en función que promueve la empresa Pro Box TV, donde está involucrado el legendario mexicano Juan Manuel Márquez y otros ejecutivos del boxeo.

Beltrán Angulo de 41 años, tiene récord profesional de 39 victorias, 7 derrotas, 1 empate y 23 nocauts, mientras que Cesar Francis, de 31 años y ascendente carrera, está invicto en 10 triunfos y 6 nocauts.

Francis es de San Miguelito, Panamá, pero radica en Brooklyn, Nueva York. Beltrán es originario de Los Mochis, pero radica en Arizona, aunque esta preparación la hizo en Los Ángeles, California.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.