Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Se lo merecen! Así fue el jubilo de Red Bull para con "Checo" Pérez

El equipo de trabajo de Red Bull celebraron en grande el segundo puesto de su piloto en el GP de Gran Bretaña en la pista de Silverstone

| Internet

Ciudad de México.- ¡Se lo merecen! El día de hoy todo México vibró en grande con la actuación del piloto Sergio “Checo” Pérez, el cual lograra el segundo lugar en el GP de Gran Bretaña en Silverstone.

“Checo” además, fue reconocido como el “Piloto del Día”, luego de su increíble carrera, donde remontó 15 lugares para terminar segundo detrás de Carlos Sainz Jr.

El mexicano suma otro podio más en su carrera y llega a 149 puntos en la tabla general de pilotos, solo superado por su compañero de equipo Max Verstappen, quienes el líder. 

https://twitter.com/redbullracing/status/1543690542495694855

Pero no solo México y “Checo” celebraron este resultado, sino que también el equipo de trabajo de la escudería Red Bull, los cuales vibraron de gran manera el desempeño de su piloto en la pista de Silverstone.

Luego de que “Checo” cruzara la meta en segundo lugar, estos festejaron y corrieron a la reja para saludar al mexicano, para después abrazarse y comenzar la fiesta.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.