Al momento

Deportes

¡Estilo mexicano! "Pinche wey", la manera de ‘Checo’ para felicitar a Saínz de Ferrari

"Llegaron todos a felicitarme", dijo el piloto español, y luego imitó la manera muy mexicana en la que Sergio Pérez le habló después de ganar el GP de Gran Bretaña

| Internet

Sinaloa.- En redes sociales es viral un video de TikTok que subió la cuenta Formulahub_F1, donde el español Carlos Sáinz de Ferrari, explica e imita la manera muy mexicana en la que el jalisciense Sergio Pérez lo felicitó, luego de ganar el Gran Premio de Gran Bretaña el pasado domingo 3 de julio, en la fecha 10 del calendario 2022 de la Fórmula 1.

El piloto ibérico, que se llevó el primer lugar en esa jornada en Silverstone, empieza a relatar en una conferencia, cómo es que llegaron todos sus compañeros de profesión a felicitarlo, incluyendo miembros de su equipo, Ferrari, así como rivales, como en este caso ‘Checo’ Pérez, que por cierto quedó en segundo lugar ese día.

https://www.tiktok.com/@formulahub_f1/video/7122195094324743429?_t=8UAgsncANgD&_r=1

Sergio Pérez, deportista del momento por sus grandes actuaciones en la Fórmula 1 este año, llegó con Sáinz y muy al estilo mexicano, lo felicitó.

“Vienen todos a felicitarte, a decirte: ‘te lo mereces’. Pilotos rivales, Fernando (Alonso), (Sebastian) Vettel, (Daniel) Ricciardo, ‘me alegro por ti’, pero notas que es de verdad, y bueno, ‘Checo’: “pinche wey, que guapo compartir podio contigo en tu primera victoria, te lo mereces cabrón”

https://twitter.com/geeksobreruedas/status/1549536264533286913?t=mJc9LnhaWwOsMxh1ZDl54g&s=08

“Que bien lo imita”, le dice el conductor del evento a Carlos Sáinz, a lo que el piloto europeo le responde: “paso mucho tiempo con él”.

El video en un día alcanzó más de 500 mil reproducciones, casi 70 mil likes, 300 comentarios, 2 mil 445 veces compartido y más reacciones, además del público que se escucha aplaudir, mientras el conductor de Ferrari relata como el mexicano ‘Checo’ Pérez se expresó en aquella victoria de Carlos Sáinz.

https://twitter.com/F1NewsLatam1/status/1549549662989852672?t=q6aW4ynEBeweJUx11bGHxg&s=08

Sáinz quedó en la cima del podio en el GP de Gran Bretaña, ‘Checo’ Pérez de Red Bull en segundo y Lewis Hamilton de Mercedes en tercero.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.