Al momento

Deportes

¡Será mamá! La triple medallista “Chayito” Espinoza anuncia su retiro momentáneo del Taekwondo

La guasavense compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales acompañado de una fotografía mostrando un pequeña prenda rosa, dejando en claro que su bebé será niña

| Internet

Guasave, Sin.- La triple medallista, María del Rosario Espinoza, se retira por un tiempo de su carrera deportiva, así lo anunció en redes sociales con una emotiva carta en la que revela que será  mamá por primera vez.

“Me siento emocionada y bendecida. La bebé y yo estamos muy bien de salud y tenemos el seguimiento médico correspondiente”, destacó en su mensaje la oriunda de La Brecha, Guasave.

María del Rosario Espinoza destacó que durante este tiempo se encargará de focalizarse en su nueva etapa y disfrutar con amor la espera de su pequeña bebé: 

“Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva”, expresó.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02MvR1H8yGYr3Q7eBMk3jUB54qUKBvkd5XbJBMuncj1GsTyirL4TXrSsjiqD7D84w5l&id=732290372

Esta publicación la hizo junto con una fotografía de ella sosteniendo una pequeña prenda rosa, anunciando también que esa dulce espera se trata de una niña.

La campeona olímpica señaló en su mensaje que debido a esta noticia dedicará al 100 por ciento en su etapa como mamá, algo que seguramente la hará extrañar los entrenamientos y toda la actividad deportiva que a diario realizaba en su preparación, dijo que continuará apoyando hasta donde le sea posible a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los compromisos que se tienen en el presente año rumbo a Paris 2024.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.