Al momento

Deportes

¡Nacionales Conade! Los ahomenses José Jaime y Víctor Rodríguez, se llevan oro en atletismo

JOSÉ JAIME RODRÍGUEZ Y VÍCTOR ARMANDO RODRÍGUEZ, CONQUISTARON OROS EN LOS JUEGOS NACIONALES CONADE 2

| Internet

Los Mochis, Sin.- Los seleccionados ahomenses, representantes de Sinaloa en Juegos Nacionales Conade 2022, José Jaime Rodríguez y Víctor Armando Rodríguez, se bañaron de oro en la máxima justa en la disciplina de atletismo.

José Jaime Rodríguez Cornejo y Víctor Armando Rodríguez Ríos, formaron parte de los sinaloenses que compitieron y ganaron el oro en la prueba de relevos 4×100, en certamen que se desarrolla en Hermosillo, Sonora.

José Jaime y Víctor Armando, compitieron junto al nativo de Culiacán, Isaac Cervantes y el oriundo de Guasave, Jesús Alberto Verduzco, para marcar un 41.69 segundos en el cronómetro y apoderarse del primer lugar nacional, en la categoría Sub-20.

Los sinaloenses echaron al segundo sitio al equipo de Sonora (42.13) y a la tercera posición a los atletas de Tamaulipas (42.73).

“Estuvo muy bien el último cambio, creo que eso fue lo que nos hizo ganar”, manifestó José Jaime Rodríguez, quien fue el último corredor en la conquista del metal dorado para Sinaloa en estos relevos 4×100.

“Más que nada esto se trabajó, todo se viene viendo desde el regional, donde obtuvimos un buen resultado, pero sabíamos que podíamos dar más en el nacional”, dijo por su parte Cervantes, quien dedicó la medalla a su papá en el día de su cumpleaños.

Cabe señalar que José Jaime Rodríguez, pupilo de Lalo Flores en Ahome, capturó de esta manera su segundo oro en los Juegos Nacionales Conade 2022, luego de la presea obtenida este lunes en los 100 metros planos. Todavía le falta competir en los 200 metros planos.

TE SUGERIMOS: ¡Registra Tomateros de Culiacán, tres jugadores de primera firma!… ¿De quiénes se trata?

Con el par de oros de José Jaime Rodríguez, ya van 4 metales áureos para deportistas de Ahome, junto a los del basquetbolista Octavio Moya Castro y el ajedrecista Francisco Javier Paredes.

De parte de la delegación ahomense, se han logrado también 9 platas y 6 de bronce.

Este jueves y viernes, Ahome tendrá representantes en el voleibol de sala en Tijuana, con 7 elementos.

En la categoría 14-15 años competirá Lisbia Priscila Aguirre Camacho, en 15-16 Omar Rodolfo Evans Almeida, Juan Carlos Maro Parra y Luis Carlos Maro Parra, en 18-19 Karla Ximena Hallal Padilla y Lizbeth Leyva Gómez, en tanto que en 19-20 Carlos Oliver Quintero López.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.