Al momento

Deportes

El PSG lanza su nueva camiseta titular con Messi, Mbappé y compañía en la siguiente temporada

El París Saint Germain (PSG) difunde en sus redes sociales su nueva camiseta titular en la siguiente temporada 2022 y 2023, con Lionel Messi, Mbappé y el resto de compañero como los protagonistas en las imágenes

| Internet

París.- El París Saint Germain (PSG) acaba de anunciar los modelos de sus nuevas camisetas que llevarán consigo en su próxima temporada 2022-2023 con Lionel MessiMbappé como los protagonistas junto a Neymar, quien tiene una polémica respecto a su salida del club.

A través de redes sociales se ha difundido las imágenes de las nuevas camiseta, donde se destaca la “tradición y modernidad parisina” en ellas. De colores mayormente azul y una gruesa línea blanca en vertical al frente del la casaca, donde se ve en el centro de la misma el logotipo de la empresa Nike, al que reemplaza a Air Jordan.

También, al costado de la linea blanca, tiene otras dos más finas y delgadas en rojo. En sus mangas se encuentra a la empresa de ventas online Goat.

Sigue la información del Deporte en la sección especial de Línea Directa

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1542146570812096529

La camisa tiene como nuevo sponsor a Qatar Airways, al que después de un acuerdo en que el club recibirá de 60 a 70 millones de euros por temporada, según medios franceses.

 La casaca tiene como sponsor a Qatar Airways y la empresa de ventas online Goat en sus mangas, algo que se da por primera vez, según detallaron desde el club. La aerolínea de Qatar sustituirá  al grupo hotelero francés Accor como patrocinador principal desde la temporada 2022/23, en un trato del que el PSG no divulgó ni su duración ni cuantía económica.

En un comunicado del equipo parisino, dijo que el nuevo diseño recuerdo a la camiseta del 2014,  “aúna tradición y modernidad”, señalando lo antes mencionado.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Como rockstar! Así fue la caótica llegada del “Cabecita” Rodríguez a CDMX

¿Cuánto sale? La nueva camiseta de PSG ya está en la tienda online del club, pero en lo que respecta a los costos, la página oficial del club estableció que el valor de la camiseta en la que aparece los jugadores al campo tendrá una valoración de 173 dólares. Mientras que las camisetas stadium se podrá comprar por 113 dólares.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1542093770526789632

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.