Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Debut soñado! Joao Maleck regresa al futbol y vacuna a Dorados de Sinaloa

El jugador regresó a las canchas en la Liga de Expansión MX para darle el triunfo al Tepatitlán ante su similar de Dorados de Sinaloa 2-0

| Internet

Ciudad de México.– ¡Debut soñado! El conjunto de Tepatitlán arrancó con el pie derecho el Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX al derrotar a los Dorados de Sinaloa con marcador de 2-0, en el regreso a las canchas del jugador Joao Maleck.

El exjugador de Santos Laguna, FC Porto y Sevilla, recibió una oportunidad para recuperar su carrera futbolística, donde tuvo su debut soñado. 

https://twitter.com/TepatitlanFC/status/1541207873979650048

Maleck ingresó de cambio en el segundo tiempo, siendo bien recibido por los aficionados en el estadio, los cuales le aplaudieron su regreso y ser testigos de lo que se vendría más adelante.

El momento de gloria llegaría para Maleck, al recibir el pase para ingresar dentro de área y marcar su primer gol en tres años y ser felicitado por sus compañeros. 

https://twitter.com/Pambol_Azteca/status/1541210056800309249

El Tepatitlán arranca con el pie derecho al sumar sus primeros tres puntos, en el renacer del jugador Joao Maleck.

Cabe recordar que Maleck fue el presunto responsable de haber ocasionado un mortal accidente automovilístico, donde falleciera una joven pareja de recién casados en Zapopan, Jalisco.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.