Al momento

Deportes

¡Béisbol! Salvador Alvarado es campeón del Estatal Veteranos al derrotar a Culiacán

El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho, jugó y sacó participó en el último out para coronarse en Guamúchil

| Internet

Sinaloa.- El Campeonato Estatal de Béisbol categoría Veteranos 50-59 años celebrado en Guamúchil, concluyó este domingo 26 de junio del 2022 con la coronación de los locales, Salvador Alvarado, que derrotó a la selección de Culiacán por pizarra de 7-3.

Al terminar el exitoso certamen, brindó sus impresiones a Línea Directa, Fernando Hernández Rubio, en calidad de presidente de la Asociación Estatal de Béisbol en Sinaloa. 

Ambos equipos quedaron de líderes en sus grupos y chocaron en la final en el estadio de Club Veteranos de Guamúchil, donde el alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho, jugó segunda base y participó en el último para coronarse.

Con este resultado, Salvador Alvarado será la base de Sinaloa para jugar el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Béisbol que se desarrollará durante la primera semana de noviembre en Saltillo, Coahuila.

La pizarra se mantenía empatada a un 3-3 en la séptima entrada, pero un jonrón de Enrique Ureta con dos hombres en circulación, marcó el rumbo del cotejo al ponerlo 6-3.

La ceremonia de premiación la encabezó el propio presidente municipal y jugador de Salvador Alvarado, Armando Camacho y el titular del béisbol en Sinaloa Fernando Hernández, junto al diputado Ambrocio Chávez y el director del deporte Jesús Antonio Sañudo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.