Al momento

Deportes

¡No apto para cardíacos! Rayos vence a Pioneros y se coloca cerca de la Gran Final

Los Rayos de Hermosillo hicieron valer su condición de local venciendo 84-82 a Los Mochis, colocándose a un juego de la serie por el título

| Internet

Sinaloa. –  Los Rayos de Hermosillo vencieron en la Arena Sonora a los Pioneros de Los Mochis con score de 84 a 82, colocando la serie (3-1), ubicándose solo a un juego de la Gran Final del Cibacopa México 2022.

La quinteta sinaloense tomó la ventaja en el primer cuarto, armando un ataque de 28 puntos, sin embargo, para el segundo periodo, los Rayos de Hermosillo vinieron de atrás, quedándose con el episodio 23 a 12, e irse al medio tiempo con ventaja en el score de 42-40.

¡Serie semifinal empatada en Cibacopa! Mazatlán venció 95 a 89 a Astros

Para el tercer cuarto, los dirigidos por Guillermo Veccio, lograron salir avantes con pizarra de 19 a 18, pero seguían abajo en el marcador. Para el último periodo, las acciones se mantuvieron en un hilo, pero los Rayos de Hermosillo sacarían la casta, venciendo en el electrónico a los Pioneros con marcador de 84 a 82, en un juego no apto para cardíacos.

Con este resultado, los sonorenses se colocan solo a un juego de la Gran Final del Cibacopa, buscando repetir lo hecho en 2019, cuando consiguieron el título.

Los mejores anotadores del juego por los Rayos fueron Jorge Camacho con 20 unidades y Terrence Drosdom con 19, mientras que por Pioneros fue Quintin Alexander con 23.

La última oportunidad para Pioneros será este domingo 26 de junio en la Arena Sonora en punto de las 9:15 de la noche, tiempo de Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.