Al momento

Deportes

¡Serie semifinal empatada en Cibacopa! Mazatlán venció 95 a 89 a Astros

Este domingo Venados Basketball buscará tomar la delantera cuando dispute el juego cinco de la serie semifinal ante Astros de Jalisco

| Internet

Sinaloa.- Venados Basketball (2-2) prendió la duela en la segunda mitad y puso al público de pie al imponerse 95 puntos por 89 a los Astros de Jalisco (2-2), y de paso igualó la serie semifinal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los rojos salieron con todo desde el alba y con una fuerte defensa tomaron la delantera por 19-15; para la segunda mitad la visita buscó la remontada al quedarse con el parcial y de paso irse al descanso con la cuenta de 40-42.

¡Espectacular y cardíaco! Venados Basketball empareja la serie semifinal de Cibacopa ante Astros

De regreso a la duela, la quinteta porteña volvió para aplicar la formula y dar una gran juego en el tercer cuarto, donde Jeff Ledbetter se encargó de distribuir la pelota para recuperar la delantera en el electrónico 73-68.

Al cierre del último cuarto y al grito de “Venados”, los dirigidos por Guillermo Correa mantuvieron la fuerte ofensiva con Xavier White como canastero de la noche y un Derrick Woods que buscó la pelota bajo el tablero, para asegurar el triunfo de los locales y de paso igualar la serie (2-2).

Xavier White salió fino de puntería para ser el mejor canastero de la noche con 30 unidades y sumó ocho rebotes, le siguió Derrick Woods con 25 puntos y 10 rebotes, Jeff Ledbetter lució con 18 unidades y 12 asistencias.

Este domingo Venados Basketball buscará tomar la delantera cuando dispute el juego cinco de la serie semifinal ante Astros de Jalisco, a partir de las 18:00 horas, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.