Al momento

Deportes

¿Cuánto ganará el Canelo Álvarez en la pelea del sábado?

El día de mañana sábado el boxeador mexicano se medirá a Dmitry Bivol, ¿Cuánto ganará?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– El día de mañana sábado, cuando Saúl “Canelo” Álvarez (57-1-2, 39 KO’s), suba al ring de ese recinto el cual fue construido para que sea el hogar de sus grandes hazañas, no solamente buscará el cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sino que también se adjudicará la bolsa más grande en su carrera.

El combate frente al ruso Dmitry Bovil (19-0, 11 KO’s) le podría adjudicar al boxeador mexicano poco más de 70 millones de dólares.

Es importante mencionar que a principios de este año Canelo Álvarez firmó un nuevo acuerdo con la empresa Marchroom, el cual le otorga 85 millones de dólares garantizados por dos combates que son: el de éste sábado en la Arena T-Mobile y la hipotética tercera pelea contra el kazajo Gennady Golovkin, la cual supuestamente se llevará a cabo en septiembre.

En México es el único país en el que las peleas de Saúl Álvarez son transmitidas en televisión abierta, por lo que para el resto del mundo se debe pagar, a través de la plataforma DAZN; dicha empresa de streaming cuenta con suscriptores, pero la pelea del día de mañana no está dentro de ese paquete, por lo que si quieren verla deberán pagar 50 dólares para verlo, en caso de que ya tengan membresía, de lo contrario deberán pagar 80.

Por lo que se espera poco más de un millón de pagos por evento vendido, lo que aproximadamente generaría 80 millones de dólares, de los cuales el 50 por ciento es para los boxeadores.

Por contrato el Canelo será dueño del 70 por cientos, aproximadamente uno 28 mdd, lo cual se sumaría a los 43.5 millones de billetes verdes que ya tiene garantizados.

Cabe señalar que los boletos de las peleas del boxeador mexicano siempre son unos de los más vendidos, tanto que desde hace un par de semanas ya no hay boletos disponibles para el combate de mañana, entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol en la Arena T-Mobile.

Lo recaudado por las entradas también representa un ingreso extra para los boxeadores, quienes se llevan un porcentaje de la cantidad que se gana por los boletos.

Es importante señalar que la entrada más barata para el combate era de 400 dólares y el más caro costaba 16 mil dólares, en ring side, aunque en el mercado negro pueden valer 40 mil.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.