Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Me pongo de Pie! FIFA se rinde ante el sinaloense Jared Borgetti

El "Zorro del Desierto" fue reconocido por el máximo organismo, al recordar su gol de cabeza ante Italia en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002

| Internet

Ciudad de México.- ¡Me pongo de pie! El exjugador sinaloese Jared Borgetti es sin duda uno de los mejores delanteros mexicanos en la historia del futbol mexicano, siendo el segundo máximo anotador en la selección mexicana, pero en el 2002 el llamado “Zorro del Desierto” marcaría tal vez su mejor gol en su carrera profesional.

Es por eso que la FIFA se rindió ante el exjugador originario de Culiacancito, Sinaloa, al recordar su espectacular gol ante Italia en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002. 

https://twitter.com/FIFAWorldCup/status/1522214538761883648

El 13 de junio del 2002, Jared Borgetti marcó uno de los mejores goles en la historia de México en los mundiales en tierras asiáticas.

Fue un verdadero concierto que sumó 15 toques para que Cuauhtémoc Blanco mandara un centro preciso para que Borgetti se contursionara en el aire y dar un espectacular cabezazo dejando a Gianluigi Buffon parado como estatua.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.