Al momento

Deportes

¡Un ansioso Llanes estará en cartelera de JD! Arderá el Juan S Millán en Culiacán

El púgil de la capital sinaloense invitó a la afición al box para que se den cita a la función que será este próximo viernes 13 de mayo en el Polideportivo

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Estamos a una semana de que se lleve a cabo la función “Escobar contra Guerrero” de JD Promotions en una noche que tendrá el regreso a la acción para Juan Llanes en el Polideportivo Juan S. Millán.

Con etiqueta de invicto en su carrera, Llanes, aseguró que buscará mantenerse en la línea de invictos y esta será una ocasión especial, pues ha estado fuera de actividad por varios meses, por lo que se mostró contento por pelear de nueva cuenta.

“Como siempre, me siento muy contento y ansioso por volver a pelear ante mi gente, darles un buen espectáculo que es lo menos que se merecen por siempre estar ahí al pie del cañón conmigo y en cada una de mis contiendas, me tomé un tiempo de descanso por la recuperación de mi lesión, pero en cuanto los médicos me permitieron volver al gimnasio, aproveché todo ese tiempo al máximo para prepararme para lo que se viene, gracias a Dios y listos para este compromiso”, dijo Juan.

El púgil de la capital sinaloense invitó a la afición al box para que se den cita a la función que será este próximo viernes 13 de mayo en el Polideportivo Juan S Millán en la capital del estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.