Al momento

Deportes

¡Se preparan para ser los mejores del país! Selección Sinaloa de básquetbol buscará el oro en Nacionales Conade 2022

La sede del fogueo preparación ha sido de primer nivel pues han estado practicando en el Gimnasio María Espinoza, que se encuentra en la capital del estado, destacó el coach

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Con gran entusiasmo se ha venido preparando la selección sinaloense de básquetbol que estará participando en los Juegos Nacionales Conade 2022; Gilberto Plascencia, entrenador de la selección varonil 2006-2007, aseguró que se preparan para ir en busca de la medalla de oro para el estado. 

La sede del fogueo preparación ha sido de primer nivel pues han estado practicando en el Gimnasio María Espinoza, que se encuentra en la capital del estado, destacó el coach.

“Yo a esta selección la miro dentro del pódium, creo que las expectativas son altas pero yo pienso que tenemos que pelear el oro”, afirmó Plascencia.

De la misma manera el manejador agradeció a sus jugadores y padres de familia por permitirles ser parte de una gran selección que es apoyada y respaldada por Julio César Cascajares Ramírez, titular del ISDE y Francisco Félix, subdirector del Instituto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.