Al momento

Deportes

Dominante demostración de Rayos de Hermosillo, quien vence 91-108 y barre a Culiacán

Jimon Ivey fue el líder anotador con 32 unidades, en la aplastante victoria de Rayos de Hermosillo sobre la nobleza de la capital sinaloense

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Otro descalabro para Culiacán en su andar por Cibacopa 2022 y en esta ocasión fue ante Hermosillo, sufriendo desde el inicio y jamás logrando conseguir si quiera una mínima ventaja frente a los sonorenses.

De manera inmediata al inicio del encuentro los visitantes marcarían territorio respecto a Culiacán y se hicieron con la ventaja, posterior a ello ya no la soltarían y llegaron a estirarla a doble dígito, dejando en la lona a Caballeros.

Por lapsos del segundo período y el inicio del tercero, los dirigidos por Andrés Contreras recortaron la ventaja existente en el marcador, lograron llegar a empatarlo, sin embargo, jamás se concretó el conseguir la ventaja del encuentro o tratar de separarse en unidades con Rayos.

Sobre el final del juego todo se cayó a pedazos para Culiacán, viéndose superados en intensidad y rapidez por Hermosillo y finalmente cayendo 91-108 para el final del encuentro.

Con esta derrota los de la capital sinaloense terminan barridos en su casa y comenzando de la peor manera posible la segunda vuelta del Cibacopa 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.