Al momento

Deportes

¡Gran iniciativa! Dorados de Sinaloa se une a DIF Sinaloa en el Aquatón 2022!

Dorados de Sinaloa se une a la iniciativa del DIF y la Cámara de la Industria de la Radio y Televisión Sinaloa con litros que ayudan, recibiendo agua embotellada en cualquier presentación para consumo humano

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El Gran Pez hará equipo una vez más con el DIF Sinaloa por el bienestar de la sociedad sinaloense, en esta ocasión respaldando y apoyando activamente el Aquatón 2022, convirtiendo el Estadio Dorados en centro de acopio toda la jornada del martes 31 de mayo, con horario de recepción de 7:00 am a 7:00 pm.

Además, El Aurinegro premiará a los donadores con la oportunidad de participar en la rifa de artículos oficiales del Club, haciendo aún más atractiva la buena acción para los asistentes. 

Otros centros de acopio oficiales para el Aquatón 2022 serán las oficinas centrales del DIF, así como la explanada de gobierno, todo en beneficio de los 12 municipios que han sido declarados con emergencia por sequía en el estado. 

De esta manera el Club Dorados manifiesta su compromiso social a través de los valores y acciones que generen cambios favorables para los más de 92 mil 376 habitantes que se están viendo afectados por esta compleja situación a lo largo y ancho del territorio sinaloense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.