Al momento

Deportes

¡Softbol mexicano por las medallas a Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023! Logran clasificarse

De la misma manera la selección mexicana de softbol se encuentra a la espera del repechaje para la Copa del Mundo que será en Nueva Zelanda a finales del presente año

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Objetivo cumplido. La selección mexicana de softbol que dirige el sinaloense Alfredo Lerma Martínez, logró clasificarse a la edición 2023 de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que tienen como sede a la capital de El Salvador.

El tricolor para hacerse del boleto tuvo que vencer a Puerto Rico con marcador de 7 carreras contra 0 en el Campeonato que se desarrolló en Paraná, Argentina, así lo confirmó Alfredo Lerma.

 “Logramos la clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de El Salvador, al ganarle a Puerto Rico, “Chuyin” Cardona salió como el mejor receptor del Panamericano y estamos esperando unas combinaciones para el Mundial”, subrayó el manejador Lerma Martínez.

De la misma manera la selección mexicana de softbol se encuentra a la espera del repechaje para la Copa del Mundo que será en Nueva Zelanda a finales del presente año.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.