FUTBOL

VIDEO: ¡Éxtasis total! La ciudad de Madrid recibe a sus "Reyes de Europa"

El conjunto "merengue" logró conquistar la catorceava Champions League en su historia y lo hizo de nueva cuenta ante el Liverpool

VIDEO ¡Éxtasi total! La ciudad de Madrid recibe a sus Reyes de Europa.Las calles de Madrid se vistieron de blanco para saludar a sus campeones que orgullosos levantaban la "Orejona", en una locura total que paralizó a mitas de la ciudadCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Éxtasi total! El conjunto del Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League tras derrotar a su similar del Liverpool con marcador de 1-0 y así conquistar la catorceava.

El Stade de France fue testigo de como el brasileño Vinicius Jr entrara a la historia de los "merengues" al marcar la única anotación del partido y así vencer nuevamente a la escuadra inglesa.

El Real Madrid demostró que es el "Rey de Europa" al demostrar su grandeza dentro y fuera del terreno de juego, donde el plantel y cuerpo técnico fueron recibidos como sus héroes nacionales.

Las calles de Madrid se vistieron de blanco para saludar a sus campeones que orgullosos levantaban la "Orejona", en una locura total que paralizó a mitas de la ciudad. 

El recorrido finalizó en el remodelado Estadio Santiago Bernabéu, donde ya los estaban esperando sus aficionados cantando "Campeones, campeones" donde cada jugador fue ovacionado, siendo el más, el capitán Marcelo, quien disputó su último partido con la playera blanca.