Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Lamentable! La violencia se hace presente previo a final de Conference League

Aficionados de la Roma y Feyenoord se enfrascaron en una batalla campal en las cercanía del estadio donde se llevará dicha final4

| Internet

Ciudad de México.- ¡Lamentable! Hoy se juega la gran final de la Conference League entre los equipos de AS Roma y Feyenoord, los cuales buscarán ser los primeros en obtener dicho trofeo naciente esta campaña en la UEFA.

La escuadra italiana llegó a la final tras vencer a su similar del Leicester City, mientras que los holandeses hicieron lo mismo ante el Olympique de Marsella.

Albania será la sede para recibir a los dos equipos y sus aficionados, los cuales ya dieron la nota triste previo a este importante evento. 

https://twitter.com/Buysan/status/1529510103371730952

Previo a la final, ambas aficiones se enfrascaron en una batalla campal provocando el caos, por lo que las autoridades entraron en acción para detener a los presuntos delincuentes.

Agentes policíacos llegaron con todo para detener el enfrentamiento y arrestar a los presuntos responsables, en una acción lamentable que no se ha podido erradicar en todos los lugares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.