Al momento

Deportes

¡Contundente! Esto es lo que piensa "Joserra" sobre Kylian Mbappé

El periodista de ESPN se hizo sentir en sus redes sociales sobre la decisión de la joya francesa de quedarse en el PSG hasta 2025 y burlarse del Real Madrid

| Internet

Ciudad de México.- ¡Contundente! El día de ayer el conjunto del PSG tuvo motivos para celebrar en grande, debido que su estrella Kylian Mbappé, decidió quedarse con la escuadra parisina hasta 2025.

Mbappé puso fin a la novela que lo colocaban en el Real Madrid, pero este decidió renovar su estadía en París y así burlarse de la escuadra “merengue”.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1528376963089547264

Kylian faltó al respeto a la grandeza del Madrid al jugar al gato y al ratón, donde muchos soñaban con ver al francés vestido de blanco, pero este les hizo la mala jugada.

Ante esta situación, el reconocido periodista deportivo de ESPN, José Ramón Fernández, se hizo sentir en sus redes sociales opinando sobre la decisión de Mbappé de no ir al Real Madrid, por lo que fue contundente en sus palabras.

https://twitter.com/joserra_espn/status/1528068242396196865

“Sin necesitar a #Mbappe, el Real Madrid es finalista de la Champions. Sólo tiene 13 Copas de Europa y está muy cerca de la 14. Quien más se le acerca es el Milán con 7. El Madrid no tiene necesidad de rogarle a nadie, debería de ser al revés, un honor ser parte del más grande”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.