BASQUETBOL

VIDEO: ¡A los cuartos de final! Básquet de Águilas hacen historia en Universiada Nacional

Las Águilas UAS de Basket tres por tres que dirige Armando Sánchez Raya, este sábado tienen juego en el gimnasio universitario en ronda de los cuartos de final

VIDEO ¡A los cuartos de final! Básquet de Águilas hacen historia en Universiada Nacional.Las Águilas están haciendo historia al ser parte de este primer torneo de Basket tres por tres en Universiada NacionalCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Sinaloa.- El basketball tres por tres varonil de las Águilas UAS, hizo historia al calificar a la ronda de los mejores 8 equipos de la Universiada Nacional UACJ 2022 que se disputa en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

Las Águilas están haciendo historia al ser parte de este primer torneo de Basket tres por tres en Universiada Nacional. Y no solo están participando sino están ganando y ya avanzaron a la fase de los mejores ocho, cuarto de final.

Para llegar ahí el equipo integrado por; Reno Valle, Jonathan Valdez, Jorge Angulo y Fernando Rentería le ganaron 21 a 13 a ITESM (Santa Fe), luego perdieron por cerrador marcador de 14-16 ante ITESM (Aguascalientes) para sellar su pase a cuartos de final frente a Tigres de la UANL por 16-15.

“La clave ha sido el trabajo en equipo que nos ha llevado a la ronda de los mejores ocho. Pero tenemos que ajustar porque de aquí en adelante se pondrá más duro el torneo. Tenemos que mejorar la comunicación, evitar distracciones”, declaró después del juego.

Las Águilas UAS de Basket tres por tres que dirige Armando Sánchez Raya, este sábado tienen juego en el gimnasio universitario en ronda de los cuartos de final.