Al momento

Deportes

¡No perdona! "Los americanistas son unos "llorones": David Faitelson

El periodista de ESPN no le tembló el pulso de burlarse de los azulcremas tars empatar ante Pachuca en las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

| Internet

Ciudad de México.- ¡No perdona! La noche de ayer las Águilas del América y Tuzos del Pachuca empataron 1-1 en el juego de “ida” de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El Estadio Azteca fue testigo de un entretenido partido, donde los azulcremas se cansaron de fallar ante la portería rival, donde los visitantes necesitaron de una llegada para hacer daño e igualar los cartones.  

https://www.youtube.com/watch?v=jQC4R5jEjFI

Un penal a favor de los visitantes les dio energía para definir el día domingo en el Estadio Hidalgo y saber quien de los dos avanzará a la gran final.

Tras el resultados final, el periodista de ESPN, David Faitelson, se hizo presente en sus redes sociales, para burlarse de la escuadra de Coapa y llamarlos “llorones”. 

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1527531182488952833

“Los americanistas no deben “llorar” por el penalti que les marcaron. Mejor lloren por las oportunidades que fallaron Viñas y Valdés… O, pídanle a Baños que mande una carta a la Comisión de Arbitraje… ¡Llorones!”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.