FUTBOL

¡No faltan! Ahome, Culiacán y Mazatlán, presentes en la lista del "Tata" Martino

Los sinaloenses Erick Gutiérrez, Luis Romo, Héctor Moreno, Jesús Angulo y Rodolfo cota, fueron llamados para los encuentros amistosos previo a Qatar 2022 y por la Nations League

¡No faltan! Ahome, Culiacán y Mazatlán, presentes en la lista del Tata Martino.Martino llamó a jugadores originarios de los municipios de Ahome, Culiacán y Mazatlán, Sinaloa para poder pelear un boleto a Qatar 2022Créditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡No faltan! El entrenador de la selección mexicana de futbol Gerardo "Tata" Martino anunció la lista de jugadores para estar presentes en los partidos amistosos previo a la Copa del Mundo Qatar 2022 y por la Nations League, donde destaca presencia sinaloense.

El TRI disputará tres encuentros de preparación ante Nigeria, Uruguay y Ecuador, así como para los dos duelos de la Nations League ante Surinam y Jamaica, por lo que el "Tata" Martino llamó a la tropa sinaloense.

En esta ocasión Martino llamó a jugadores originarios de los municipios de Ahome, Culiacán y Mazatlán, Sinaloa para poder pelear un boleto a Qatar 2022.

El "Tata" llamó a los ahomenses Erick Gutiérrez y Luis Romo, a los culiacanenses Héctor Moreno y Jesús "Stich" Angulo, mientras que el portero mazatleco Rodolfo Cota, completa la lista sinaloense.

Cebe mencionar que desde el año 2022, la selección siempre ha contado con jugadores procedentes del estado de los "Once Ríos", donde han estado presentes en Mundiales y Copa América.