Al momento

Deportes

¡Libre expresión! Portero del Puebla y su mensaje a los señores árbitros

El arquero paraguayo Anthony Silva, se manifestó en sus redes sociales, donde pide a los silbantes de la Liga MX no destruir el futbol por sus decisiones

| Internet

Ciudad de México.- ¡Libre expresión! El conjunto de las Águilas del América avanzó a las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX al vencer a su similar del Puebla con marcador de 3-2, siendo el global 4-3.

El conjunto americanista aprovechó el apoyo de su afición en el Estadio Azteca para llevarse la serie, pero como siempre con tintes de polémica, debido a la actuación del árbitro Fernando Guerrero. 

https://www.youtube.com/watch?v=CHKl0HIDopY

El silbante tuvo trabajo polémico, luego de que este volviera a repetir el penal que atajó el arquero del Puebla, Anthony Silva, debido que este se adelantó al momento del cobro de Diego Valdés. 

https://twitter.com/as_silva12/status/1525651798924865537

Ante la polémica actuación del “Cantante”, el portero paraguayo se hizo sentir en sus redes sociales, donde pide a los árbitros de la Liga MX no destruir el futbol.

“Es hermoso el fútbol cuando competís con tu rival dentro de la cancha, hoy America hizo un gran juego, @ClubPueblaMX hizo un gran esfuerzo,muchos llevamos mil batallas en un deporte de mucha pasión! Pero señores no lo destruyan hagamos lo que corresponde para mejorarlo no esto!”, expresaba el arquero guaraní.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.