Al momento

Deportes

¡Se tragó el silbato! América truena en contra del arbitraje de Luis Enrique Santander

El conjunto americanista mandará una carta a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para exigir una sanción en contra del silbante por su mal desempeño ante el Puebla por los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX

| Internet

Ciudad de México.- ¡Se tragó el silbato! La noche de ayer las Águilas del América empataron a un gol ante el Puebla, en el partido de “ida” de los cuartos de final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX, pero estos mostraron su enojo en contra del árbitro Luis Enrique Santander.

La escuadra americanista tronó en contra del silbante por no marcar un claro penal en el primer tiempo en contra del jugador Federico Viñas, el cual salió lesionado por la entrada del futbolista Juan Pablo Segovia. 

Viñas tuvo que salir de cambio debido a una fuerte herida en su pie derecho, por lo que tuvo que ser enviado a un hospital para suturarle el corte.

https://twitter.com/ramosrizo/status/1524590597310402560

Es por eso que la escuadra de Coapa, mandará una carta a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para exigir una sanción en contra del silbante por su mal manejo de partido.

América descartó una fractura del delantero uruguayo Federico Viñas, pero existe molestia por el trabajo del cuerpo arbitral.

https://twitter.com/futpicante/status/1524816562137534465

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.