Al momento

Deportes

¡En Semana Santa! Vuelve el atractivo Torneo de Voleibol Playero Tormenta en la Arena

Dicho certamen, que por más de 20 años se ha realizado en playas de El Maviri, Ahome, se celebrará del 15 al 17 de abril

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El atractivo Torneo de Voleibol Playero denominado “Tormenta en la Arena”, con sede por más de 20 años en las playas de el Maviri, en Ahome, regresa a su actividad en esta Semana Santa 2022.

Así lo informó a Línea Directa el director general del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, Aureliano Valenzuela, quien adelantó ya a 20 equipos inscritos al certamen, con figuras de talla internacional.

“Donde pues ya tenemos confirmación de 20 equipos, de diferentes partes de la República Mexicana, y de un gran nivel de competencia, ¿por qué? Vienen mundialistas, gente que fueron a Juegos Olímpicos, a Panamericanos, y gente que está muy interesada, de aquí de nuestro municipio, que hay cartas fuertes que son mundialistas en la rama femenil”, mencionó.

El ’Chicano’ Valenzuela, director del IMDA, indicó que tanto ellos, como la secretaría de economía y la dirección de turismo, así como otro gran número de dependencias del Ayuntamiento de Ahome, están trabajando para llevar a cabo con éxito el torneo.

“Fíjate que estamos trabajando más de tres dependencias (IMDA, economía y turismo), en sí, todas las dependencias de nuestro municipio, servicios públicos, obras públicas, salud municipal, Protección Civil, la secretaría de seguridad pública, tránsito, y más en esta Semana Santa, queremos brindar el espectáculo del Tormenta en la Arena 2022, allá donde siempre se ha hecho por más de 20 años”, declaró.

La inauguración de este espectacular certamen de voly playero en El Maviri, se desarrollará este viernes 15 de abril, en horario por confirmar.

Los choques en las diferentes categorías continuarán a todo tren el sábado 16, para jugarse las fina

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.