BALONCESTO

¡Cibacopa! Pioneros recibe a Rayos con atractivas promociones para la afición

El quinteto mochitense tendrá como invitados especiales a las damas este viernes, a los niños el 30 de abril y al público de Guasave en la serie

Baloncesto.¡Con 3 promociones! Regresa Pioneros a casa para recibir a los RayosCréditos: Armando Baldenebro.
Escrito en DEPORTES el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Con promoción de Viernes de Damas Gratis, sábado del Día del Niño y serie completa de 2x1 para público de Guasave, el club Pioneros de Los Mochis regresará a casa para recibir este fin de semana a los Rayos de Hermosillo, dentro del Cibacopa México.

Así lo informó en charla con Línea Directa el directivo del conjunto ahomense, Jaime Leyva Arredondo, con el equipo mentalizado en recuperar la cima del standing.

“Contra Rayos de Hermosillo tenemos promociones, para que el público venga y apoye al equipo, que se mantengan en el primer lugar, manteniendo buena posición en la tabla; y la promoción que tenemos para el viernes 29 de abril es damas gratis, y para el día 30 de abril, Día del Niño, todos los niños acompañados de un adulto, entran gratis”, mencionó.

La promoción en esta serie de viernes 29 y sábado 30 de abril para personas de Guasave, aplica en la presentación de una identificación en taquilla del Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Ambos juegos ante Hermosillo, iniciarán a las 20:00 horas en el CUM, con Pioneros de retorno a su duela, con saldo de 3 derrotas y 1 victoria en su gira por Ciudad Obregón y Guadalajara.

Al momento, Pioneros es sublíder del standing con récord de 9-5 en ganados y perdidos, debajo de Astros de Jalisco que suman 10-5, luego de barrer a la tropa mochitense.

Rayos de Hermosillo está en tercer lugar con marca idéntica a Pioneros, de 9-5 en triunfos y reveses.