Al momento

Deportes

¡Al mal tiempo, buena cara! Caballeros no levanta en el cibacopa y sus redes ‘explotan’ de creatividad

La quinteta sinaloense suma 10 derrotas en el arranque de la temporada 2022 del Cibacopa México, ocupando el último lugar de la tabla

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa. –  Los Caballeros de Culiacán siguen dando de qué hablar y no precisamente en la duela, sino en sus redes sociales, quienes han decidido darle un toque humorístico a su mal paso en el arranque del Cibacopa México 2022, puesto que al momento solo han sumado 2 victorias en 12 juegos.

Los sinaloenses han iniciado a ponerle un poco de humor a sus publicaciones en redes sociales, primero volteando el standing para aparecer en el primer lugar, para después recurrir al famoso meme ‘que alguien me haga el favor de quitar esto de aquí’, tapando su logotipo en la tabla.

En la publicación de este lunes se puede apreciar el siguiente mensaje:

“¡Esta será nuestra semana!

El tío Cabs les presenta el standing hasta el momento en Cibacopa…

Sobrinos, los quiero mucho y al rato les daré una sorpresa.”

Hasta el momento los dirigidos por el ‘Veneno’ Contreras han tenido un arranque bastante complicado, sumando 10 derrotas.

La quinteta sinaloense se meterá a la Arena Sonora este 26 y 27 de abril para medirse a los actuales campeones Rayos de Hermosillo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.