Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Softbol sinaloense clasifica a Nacional Conade 2022! Van por las medallas a Sonora

El presidente de la Asociación Estatal de Softbol, agradeció el respaldo de las familias de las y los softbolistas quienes en todo momento con sus porras y gritos de aliento les impulsaron a lograr el objetivo

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En un fin de semana histórico para el deporte sinaloense de conjunto, el softbol logró clasificar a las 4 categorías a la etapa nacional de los Juegos Nacionales Conade 2022, al concluir los macro regionales en Hermosillo y Culiacán, respectivamente, así lo informó Alfredo Lerma Martínez, quien se dijo agradecido con Julio Cascajares Ramírez, titular del ISDE, por permitirles ser sede. 

El presidente de la Asociación Estatal de Softbol, agradeció el respaldo de las familias de las y los softbolistas quienes en todo momento con sus porras y gritos de aliento les impulsaron a lograr el objetivo y ahora van por medallas a la fase nacional, así lo dijo Lerma Martínez. 

“Contentos por conseguir los cuatro boletos que estaban en el Softbol, vamos por las cuatro medallas a la fase Nacional, sobre todo ese fue un punto muy clave el estar en casa en tu estadio y con tu gente, la verdad un gran esfuerzo del Instituto Sinaloense del deporte y Julio Cascajares Ramírez”, destacó Alfredo Lerma.

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1513618917163356163

Aprovechando la localía el softbol sinaloense se agenció el boleto a la última etapa de los Juegos Nacionales Conade, con sede en Sonora. Se lograron dos primeros lugares, en la juvenil menor en ambas ramas, segundo en la juvenil mayor varonil y tercer en la juvenil mayor femenil. 

En otros grandes resultados la selección sinaloense de futbol femenil, en la categoría juvenil menor logró su boleto a la etapa nacional con sede en Sonora y el Handball, clasificó en la juvenil mayor varonil, en la macro región que se celebró en Aguascalientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.