Al momento

Deportes

¡No los dejen salir! Liberan dos detenidos de campal por no hallarles pruebas en su contra

Autoridades de la Fiscalía de Querétaro, mencionaron que aún siguen los procesos para seis personas que se encuentran internadas en el penal de San José El Alto

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ciudad de México.- ¡No los dejen salir! Las autoridades de la Fiscalía de Querétaro continúan con la búsqueda de más presuntos responsables de desatar la batalla campal el pasado sábado en el Estadio La Corregidora, donde de manera salvaje agredieron a los seguidores de Atlas, dejando saldo de 26 personas lesionadas.

Es por eso que dichas autoridades, publicaron un comunicado en sus redes sociales, donde mencionan que seis personas se encuentran en prisión y que los delitos son homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas. 

https://twitter.com/fiscaliaqro/status/1501600448855293954

“Continúa proceso de investigación contra todos los agresores del partido Gallos vs Atlas, 6 de ellos se encuentran vinculadas a proceso y en prisión. Se cuentan con datos suficientes para demostrar la participación de todos los agresores”, expresaba el comunicado.

Además, de las 14 personas que fueron detenidas el día de ayer, dos de ellas ya fueron puestas en libertad al no hallarles pruebas en su contra, las cuales estaban internadas en el penal de San José El Alto, pero en menos de 24 horas fueron liberados, debido a que no se les pudieron comprobar los cargos que estaban en su contra.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.