Al momento

Deportes

¡Buscará trabajar en conjunto IMDEC con el Instituto del Deporte de Chihuahua!

"Talismán" García agregó que la instrucción del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro es hacer sinergia con diferentes instituciones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física de Culiacán, Heriberto “Talismán” García, tuvo la visita de lujo de su homólogo de Chihuahua, Juan José Abdo, con quien acordó trabajar en conjunto para el beneficio de los deportistas de ambos municipios.

Sin duda es algo bonito tener visitas bastante productivas, así lo destacó García; “Es algo importante tener visitas como esta, creo que es muy satisfactorio para el deporte, considero que sería bueno que pudiéramos tener ese acercamiento con más directores de diferentes estados, y por qué no, de otros municipios, sostuvo.

 “Muy contento con la visita que nos hizo Juan José Abdo, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chihuahua, donde intercambiamos puntos de vista y opiniones, con respecto a la forma de trabajo, buscaremos la manera de hacer proyectos en conjunto para entrelazar los lazos de amistad entre los dos estados y los dos municipios, lo cual es muy satisfactorio para el deporte”, destacó Heriberto.

“Talismán” García agregó que la instrucción del alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro es hacer sinergia con diferentes instituciones, ya sea a nivel estatal o municipal, ya que la promoción del deporte es una prioridad en esta administración.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.