Al momento

Deportes

¡Corre por tu Jardín! Se agotan las inscripciones para la pedestre del Parque Sinaloa

Los registros permanecen abiertos, para la convivencia atlético-familiar del próximo domingo 20 de marzo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El próximo domingo 20 de marzo del 2022, se llevará a cabo la quinta edición de la exitosa carrera pedestre denominada “Corre por tu Jardín”, la cual se desarrollará en 3 distancias en el Parque Sinaloa de Los Mochis desde las 7:30 horas.

Luego de 2 años de inactividad por pandemia, este certamen atlético-familiar está de regreso, por lo que Ángela Padilla, organizadora del evento, reiteró la invitación a la ciudadanía en general para que participen.

“Aquí estamos super emocionados ya con la quinta carrera, pues ya ves que se pospuso hace 2 años, y estamos ya ahorita de lleno esperando a todas las familias ahomenses para que nos visiten, para que disfruten lo que es el parque, vengan, corran, troten, o lo que quieran, a parte es fin de semana de puente, super aprovechar esa parte”, expresó.

Las inscripciones cuestan 220 pesos para adultos y 180 pesos para niños y niñas, pudiéndose realizar en las oficinas del Parque Sinaloa por el acceso del bulevar Antonio Rosales, desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, teniendo como fecha límite este viernes 18 de marzo.

También se pueden inscribir vía transferencia, con los siguientes datos bancarios: número de cuenta Banorte 1062033212; CLABE 072743010620332129 a nombre de SOCIEDAD JARDÍN BOTÁNICO DE LOS MOCHIS IAP.

Enviar el comprobante vía WhatsApp al 6682 29 4392. Se correrán distancias de 3, 6.5 y 8.5 kilómetros.

Este año habrá trofeos para niños y niñas en la categoría familiar de 3 kilómetros.

“Muchos que compraron boletos hace 2 años, que se reporten con nosotros para actualizar datos, no queremos que queden fuera de la carrera, ocupamos organizar sus números y chip del competidor”, enfatizó la organizadora.

El sábado 19 de marzo, se entregan los kits del participante en el Parque Sinaloa desde las 13:00 a las 17:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.