Al momento

Deportes

¡Que inicie la fiesta! Abanderan a 923 deportistas de Culiacán previo a estatal Conade 2022

El evento se celebró en el Polideportivo Juan S Millán, estuvo encabezado por Othon Herreraycairo en representación del presidente Jesús Estrada Ferreiro y Heriberto García Osuna, titular de Deportes

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Se llevó a cabo el abanderamiento y la entrega de uniformes a la delegación de deportistas de Culiacán, quienes estarán compitiendo a finales del presente mes en los Juegos Nacionales CONADE 2022 en su etapa estatal.

El evento que se celebró en el Polideportivo Juan S Millán, estuvo encabezado por Othon Herreraycairo en representación del presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro y estuvo presente Heriberto García Osuna, titular de Deportes en la capital.

Culiacán tendrá una representación de 923 deportistas y 112 entrenadores; las palabras de bienvenida las brindó García Osuna, quien invitó a los atletas a dar lo mejor de sí y agradeció al primer edil Estrada Ferreiro por el valioso apoyo a cada atleta.

Fue el campeón nacional de box Jesús Yahir Aguiar, quien brindó el mensaje a nombre de la delegación, quien se dijo comprometido con buscar traer medallas para su municipio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.