Al momento

Deportes

Video: Julio César Chávez Jr. presume parte de su nuevo gimnasio ¡Le ha costado una millonada! 

Sin embargo, criticó al eléctrico que le dejó un “cochinero” en uno de los centros de carga; ¿cuánto ha gastado el Junior en su nuevo gym?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Una millonada, sí, mucho dinero le ha invertido Julio César Chávez Junior a su nuevo gimnasio que está por inaugurar en Culiacán, y que para hacerlo sólo necesita corregir unos detallitos y que el ring llegue. 

Hace unos días el Junior hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez, presumió parte del complejo deportivo que tendrá todo para ser altamente funcional y en el que asegura, dará prioridad a nuevos talentos, jóvenes que como él, comenzaron con esta carrera desde niños. 

 Julio César Chávez Jr presume parte de su nuevo gimnasio ¡Le ha costado una millonada! 

Chávez Carrasco indicó que el terreno lo compró desde hace años y no reveló el costo, pero en sí ya lo que es la construcción, adecuación y arreglos del gimnasio, le han costado hasta el momento al menos 7 millones de pesos. 

En un recorrido rápido que hizo por el complejo que está perfectamente distribuido y que al centro tendrá el ring que desde hace meses está esperando, el Junior dijo que ha sido mucho dinero el invertido, pero tiene fe que pronto estará activo y lleno de personas. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1495054041319194628

Sin embargo, no perdió tiempo para destacar que el eléctrico le dejó “un cochinero” en uno de los centros de carga y refirió que “tanto dinero invertido, para eso”, mostrando como los cables están sin organizar y sobresalen de la estructura. 

“Se invirtieron 7 millones de pesos y tantos, y vean como está con 7 millones de pesos (muestra el centro de carga); no estuvo muy bien, vean como quedó con mucho dinero, 7 millones y medio de pesos, el terreno ya era mío, lo compre hace años; pero aquí va más o menos bien, no hay nada terminado pero desgraciadamente no estaba yo aquí, pero ya sabemos”, externó. 

 Julio César Chávez Jr presume parte de su nuevo gimnasio ¡Le ha costado una millonada! 

Posteriormente, y mientras tenía apoyo de una persona checando el equipo, Chávez Junior dijo que fue un abuso el del eléctrico que dejó un cochinero en la caja donde se ubican las pastillas.

“Lo hicieron de adrede wey, ve cómo quedó, Ramses la cochinada que hizo, que abuso”, externó. 

Relacionado: Video: Así fue el festejo de cumpleaños de JC Chávez Jr. ¡Revela fecha y lugar de su próxima pelea!

El boxeador sinaloense utiliza en solitario, en lo que se lo inaugura, este espacio para entrenar y fue el mismo en donde realizó el festejo de su cumpleaños 36 el pasado 16 de febrero, fecha en la que también anunció que su próxima pelea podría ser en la ciudad de Los Mochis, y solo espera la confirmación para iniciar con la promoción de este encuentro que será de exhibición y no contará en el récord.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.