Al momento

Sinaloa

Video: Así fue el festejo de cumpleaños de JC Chávez Jr. ¡Revela fecha y lugar de su próxima pelea!

Mientras celebraba con sus amigos más cercanos, es un hecho que sería en Sinaloa y en una plaza en la que nunca ha peleado; checa los detalles

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- No todos los días se cumplen 36 años, por eso, Julio César Chávez Junior celebró como se debe en compañía de sus amigos más cercanos; no lo hizo en cualquier lugar, la reunión se realizó en el gimnasio donde el Junior entrena diariamente. 

El lugar se vistió de fiesta, con globos rojos y negros, mesas en los mismos todos, arreglos de copas y platos, música popular, de la que le gusta al hijo de la leyenda, y por los videos que subió el propio boxeador, con pocas personas pero entrañables. 

En un video cargado en vivo (ENTRA AQUÍ PARA VERLO)

Chávez Junior invitó a todos, aunque después aclaró, que mejor fueran mujeres y dio la dirección del lugar: “En el gimnasio vénganse a pistear, que sean puras morras, mujeres perdón”, externó. 

Vestido con traje en color gris, camisa blanca y zapatos del mismo color, el Junior estuvo departiendo con sus invitados en el gimnasio que fue vestido para la ocasión, en donde los guantes de box estuvieron presentes y hasta un entrenamiento “cumpleañero”. 

https://www.instagram.com/tv/CaEY6lnJBWz/?utm_medium=copy_link

Posteriormente en diversas historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, mencionó que ya tiene probable fecha y lugar para su próxima pelea, que sería de exhibición por lo que no contaría para su récord, ya que lo que el quiere es regresar ya al deporte de su vida. 

Marcó como una posibilidad sólida, que la pelea se realice en la ciudad de Los Mochis en donde nunca se ha presentado a un combate, y que podría ser el próximo 26 de febrero o el primer sábado de marzo, pero todavía la confirmación de las personas que le están ayudando a recabar los permisos para que esto sea una realidad. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1494312874919014401?s=24

 

“Estamos esperando la confirmación para que se confirme que la pelea en Los Mochis, quiero que me autoricen, que me préstenme el día 26 de febrero o el primer sábado de marzo, en eso estamos en Los Mochis nunca he peleado, hay muy buena afición al box, siempre me han apoyado y pues, estamos en México”, mencionó. 

Mostrándose emocionado, Chávez Junior destacó que él está listo y sólo ocupa rival y un ring, para realizar esta pelea por la que se ha entrenado y ha luchado mucho; de momento no reveló el espacio en el que la pelea se realizaría. 

“Voy a pelear, no mas ocupo rival y un ring, entonces espero que me confirmen estos días y si no, donde sea, donde me permitan. Vamos a hacer pelea, pero será exhibición no va a servir para el récord, lo que importa es la pelea”, concluyó. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.