Guamúchil, Sin.- En la víspera del Día del Niño el sector comercial en la región del Évora ya notó mejoría en las ventas de manera focalizada en aquellos giros relacionados con el festejo de los menores.
Luis Alfredo López Apodaca, presidente de Canaco del Évora manifestó que la mejoría en las ventas es buena para sus representados, aunque no se manifiesta de forma generalizada, pero ayudan a mantener la actividad en el sector.
Te podría interesar: El Stase celebra a los pequeños con un gran festejo por el Día del Niño
“En algunos giros ya se ha empezado a ver algún movimiento, como boutiques, dulcerías, jugueterías, aunque es menos, pero también, en algunos casos un 30 por ciento, hay casos del 100 por ciento, los casos del 100 por ciento son menos”.
Agregó que se espera siga aumentando el consumo entre lunes y martes, donde además de los giros ya beneficiados se va a extender a los restaurantes y lugares de recreación para los niños.
Aunque no es un crecimiento muy significativo esas ventas, para ellos es positivo, mientras todos se preparan para el festejo del Día de las Madres que si mueve a todos los giros.
Sigue toda la información de Sinaloa en nuestra sección de Línea Directa
El dirigente dijo que el comercio ha aprendido a sortear las diferentes temporadas para aprovechar la mayor demanda y tratan de ofertar productos de calidad a precios competitivos.
En el caso del Día del Niño en los hogares y escuelas se acostumbra consentir a los menores, pero la inversión es modesta, mientras que el Día de Las Madres el esfuerzo es muy importante.