Al momento

Deportes

¡Cerca de 3 mil deportistas estarán en estatal de Juegos Nacionales! Organiza el ISDE

La actividad será a puerta cerrada, esto con la finalidad de resguardar la salud de los deportistas, buscando que tengan un proceso sin contratiempos rumbo a la etapa Regional y fase nacional

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Culiacán, Sinaloa.- A partir de este viernes se pone en marcha la etapa Estatal de los Juegos Nacionales 2022, donde se buscan a los mejores exponentes de nuestro estado para que nos represente en las siguientes etapas de la competencia: fases Regional y Nacional, así lo confirmó Julio César Cascajares Ramírez, titular del Instituto Sinaloense del Deporte que es quien organiza este magno evento deportivo.

Son un total de 3,036 personas registradas para su participación entre deportistas y entrenadores que formarán parte de la actividad durante las próximas semanas en las ciudades de Culiacán y Mazatlán. El programa de actividades comprende 27 disciplinas deportivas que engloba el calendario, 11 de ellas se celebrarán este fin de semana en la capital sinaloense.

Las sedes serán el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CARD), los campos de softbol DUMA y MLS, la Liga Culiacán AC, Estadio Tomateros, Velódromo del Parque Culiacán, Alcoyonqui, La Piedrera, UADEO, Instituto Nueva Generación, CCC y Milow.

La junta general con delegados tendrá lugar en el Hotel Executivo Wyndham a las 18:00 horas. Con la actividad de Ciclismo de Pista y Ajedrez, este viernes arrancarán las competencias en Culiacán.

Para el sábado y el domingo se suman el Boxeo, Gimnasia Artística, Levantamiento de Pesas, Frontón, Atletismo, Handball, Softbol, Voleibol de Sala y Tenis de Mesa.

Mientras que del 24 al 27 de febrero en Culiacán tendrá actividad el Ciclismo contra Reloj, Ciclismo de Ruta, Ciclismo de Montaña, Badminton, Futbol, Beisbol, Tiro Deportivo, Luchas Asociadas, Boliche y Karate.

Para marzo se desarrollará el tiro con arco, básquetbol y básquetbol 3×3. Y en Mazatlán del 4 al 6 será el triatlón, voleibol de playa, aguas abiertas y surfing. Y hasta el mes de abril tendrá lugar el taekwondo.

La actividad de la fase Estatal de los Juegos Nacionales será a puerta cerrada, esto con la finalidad de resguardar la salud de los deportistas y buscando que tengan un proceso sin contratiempos rumbo a la etapa Regional y posteriormente a la fase nacional.
Podrán seguir en las redes sociales oficiales del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte en VIVO, la actividad deportiva.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.