Al momento

Deportes

¿No sabes que hacer este fin de semana? Aquí te dejamos la actividad deportiva más relevante

El Mazatlán Fc está de vuelta con la Liga Mx y este fin de semana se verá las caras contra las Chivas; y si el futbol no es lo tuyo, las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico hoy desbordarán pasión desde Culiacán y Monterrey

| Internet

Guasave, Sinaloa. – Sin lugar a dudas será un fin de semana muy activo en cuanto a deporte se refiere, puesto que dentro de México se reanudará la Liga Mx y la Liga de Expansión, pero el llamado deporte rey no se quiso quedar atrás brindándonos las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

A continuación, te presentaremos los eventos deportivos imperdibles para este fin de semana:

Futbol

Para los amantes del futbol mexicano de la primera división tenemos tres atractivos juegos, y uno que quizás puede interesar a la afición sinaloense, es el enfrentamiento entre el Mazatlán Fc y las Chivas del Guadalajara, este juego se llevará a cabo este domingo 09 de enero en punto de las 17:00 horas en el estadio Akron.

https://twitter.com/Chivas/status/1479221507079688193

El resto de los compromisos son los siguientes:

Monterrey vs Querétaro | Estadio BBVA |18:06 horas

Cruz Azul vs Tijuana |Estadio Azteca | 20:00 horas

Otro de los equipos sinaloenses que tendrán actividad durante este fin de semana son los Dorados quienes se enfrentarán en suelo tamaulipeco este domingo al Correcaminos, a pesar de llegar con bajas Dorados por temas de covid 19, el equipo buscará llevarse los primeros tres puntos de la Liga de Expansión Mx. El juego está pactado a desarrollarse en punto de las 17:00 horas.

https://twitter.com/Dorados/status/1479286679420784643

Béisbol

La pasión del béisbol llega con las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico y este fin de semana ya se tienen seguro en ambas series un juego número 5.

Tomateros de Culiacán recibirá hoy en su estadio a los Algodoneros de Guasave que están buscando regresar la serie semifinal ante su afición. El juego iniciará en punto de las 18:00 horas y podrás sintonizarlo a través de La Mera Jefa 93.7 Fm.

https://twitter.com/AlgodonerosGsv/status/1479680346618748935

Semifinales

Charros de Jalisco vs Sultanes de Monterrey |Palacio Sultán| 16:00 horas | La Mejor 90.9 Fm

Futbol Americano

La semana 18 de la NFL iniciará este sábado con duelos muy atractivos, donde destacan los compromisos entre los Chiefs de Kansas City vs Broncos de Denver (14:30 horas) y los Eagles de Philadelphia y los Cowboys Dallas (18:15 horas), juego que sin duda saldrá fuego debido a la cercanía en la tabla de posiciones de la conferencia este de la nacional.

https://twitter.com/NFL/status/1479835283424047105

Estos solo son unos pocos de los compromisos que quizás te puedan interesar para disfrutar de un fin de semana lleno de deportes, prográmate y no te pierdas la actividad de tu equipo favorito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.