Al momento

Deportes

¡Tres sinaloenses a preselección nacional de softbol! ¿Quiénes son?

Quienes también buscarán quedarse en la selección nacional, pero en la Sub 23, son los mochitenses José Gustavo Valdez Chaparro y Jesús Arturo Valdez Chaparro, además del coach Alfredo González Castro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los sinaloenses Jesús René Cardona Bustamante, Alan de Jesús Osuna Peraza y Jesús Jonathan Cardona Bustamante, buscarán este fin de semana quedar en la selección Nacional que se prepara para el Panamericano Clasificatoria en Paraná, Argentina, del 20 al 30 de abril.

¡Tres sinaloenses a preselección nacional de softbol! ¿Quiénes son?

Jesús Alfredo Lerma Martínez, manejador de la selección nacional, adelantó que todos los jugadores, sin excepción, tienen que ganarse su lugar en el equipo dentro de la concentración que tendrán del 21 al 23 del presente mes en Monterrey, Nuevo León.

“Los cuatro -jugadores- tienen que ganarse su lugar, ahorita tenemos 20 peloteros, seis lanzadores y 14 jugadores, de los cuales van 16, esta es la última concentración donde definiremos el plantel, el cual estará muy bien integrado”, resaltó el también sinaloense Lerma Martínez.

¡Tres sinaloenses a preselección nacional de softbol! ¿Quiénes son?

En el Panamericano Clasificatoria participarán 16 países, los cuales buscará el boleto para el Mundial de la especialidad en Nueva Zelanda en noviembre, así como los Juegos Panamericanos Chile 2023 y los Juegos Centroamericanos 2023 en El Salvador.

¡Tres sinaloenses a preselección nacional de softbol! ¿Quiénes son?

Quienes también buscarán quedarse en la selección nacional, pero en la Sub 23, son los mochitenses José Gustavo Valdez Chaparro y Jesús Arturo Valdez Chaparro, además del coach Alfredo González Castro. Ellos también se concentrarán la próxima semana en Nuevo León, con miras a integrar la selección nacional para el Panamericano 2022, con sede por confirmar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.