Al momento

Deportes

¡Una reunión extraordinaria! ¿De qué hablaron el gobernador electo Rubén Rocha Moya y Héctor Ley de Tomateros?

Se planteó también diversos apoyos que requieren como equipo a Rocha Moya, declaró el presidente de los bicampeones

| Internet

Culiacán, Sin.-  Una reunión extraordinaria fue la que tuvieron los presidentes de equipos sinaloenses que juegan en la Liga Mexicana del Pacífico con el gobernador electo Rubén Rocha Moya, así lo dio a conocer Héctor Ley López, señalando que charlaron sobre los apoyos que requieren y se pudo contar con una sensación inmejorable por quien está a días de tomar las riendas del gobierno en Sinaloa a quien le plantearon la venidera temporada, pero sobre todo de la situación por pandemia que se vive.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

También asistió el presidente de la LMP, Omar Canizales Soto; se planteó también diversos apoyos que requieren como equipo a Rocha Moya, declaró el presidente de los bicampeones Tomateros. 

“Fue une reunión muy buena y platicamos en general de la temporada y fue una extraordinaria reunión, creo que él también Rubén Rocha Moya, gobernador para los siguientes años quedó muy satisfecho de lo que escuchó de nosotros, sin duda es un gobernante que tiene una conciencia muy clara y una visión extraordinaria”, apuntó Héctor.

El máximo directivo de los Tomateros indicó que Rubén Rocha Moya, le planteó que hará lo posible por estar presente en la inauguración de la LMP, pues en esos primeros días de octubre andará muy atareado a tres semanas de tomar posesión como Gobernador de la entidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.