Al momento

Deportes

¡Por su primer triunfo! “Betillo” Castillo se prepara a tope para el 1 de octubre

Con sólo 18 años de edad, realizó su debut en Junio pasado ante el experimentado Luis Fernando “Coyote” Valdez, terminando la batalla con un empate

| Internet

Culiacán, Sin.- El joven boxeador Alberto “Betillo” Castillo está empezando su carrera como profesional y este próximo 1 de octubre buscará seguir desarrollando y mostrando todas esas cualidades en la cartelera que trae JD Promotions a celebrarse en el Polideportivo Juan S Millán en la capital del estado. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con sólo 18 años de edad, realizó su debut en Junio pasado ante el experimentado Luis Fernando “Coyote” Valdez, terminando la batalla con un empate, por lo que será una revancha para Castillo en busca de su primer triunfo profesional.

“Venimos preparados físicamente, boxísticamente y pues de condición andamos muy bien y pues esperamos sacar todo lo que nos hemos preparado para esta función del primero de octubre”, destacó Castillo. 

Oscar Alberto Castillo Salas tendrá su segunda pelea y sabe que es muy distinta la situación respecto a un debut, por lo que saldrá con una mentalidad más tranquila sin descuidar su preparación, además de ajustar detalles en la contienda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.