Al momento

Deportes

¡A pelear el campeonato! Viene José Augusto Figueroa a los Venados

El patrullero del equipo mazatleco, ya trabaja en la pretemporada que realizan en el estadio Teodoro Mariscal

| Internet

Sinaloa.- El outfielder sonorense, José Augusto Figueroa, fue la novedad en el cuarto día de pretemporada de los Venados de Mazatlán, que sostienen calurosas sesiones de trabajo en el estadio Teodoro Mariscal, rumbo a la jornada inaugural de la campaña 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Figueroa de 28 años de edad, se dijo agradecido por la oportunidad de enfundarse nuevamente en la casaca de los Venados y buscar el campeonato para la afición porteña.

“Estoy muy feliz, agradecido con Dios por la oportunidad de volver a vestirme de Venado este año, entonces, ya estamos aquí y ahora a prepararnos para lo que viene, que promete ser una buena temporada, personalmente, para mis compañeros y especialmente para el club, de tratar de lograr el campeonato”, mencionó.

¡A pelear el campeonato! Viene José Augusto Figueroa a los Venados

El toletero zurdo, exprospecto de los Yankees, viene de jugar el 2021 en Liga Mexicana de Beisbol con El Águila de Veracruz, con quienes vio acción en 44 juegos, bateó para .235 con 27 hits, 8 dobletes, 1 triple, 3 jonrones, 16 producidas y 12 carreras anotadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.