Al momento

Deportes

¡Son entronizados! Borgetti, Pérez y Avendaño marcan historia en Culiacán

La entrega de placas de reconocimiento a los nuevos inmortales del deporte en la capital del estado se llevaron a cabo en el patio central del Ayuntamiento

| Internet

Culiacán, Sin.- Emotivo momento vivieron Héctor Avendaño León, Oliver Pérez Martínez y Jared Borgetti Echeverría en la entronización al Salón de La Fama de Culiacán que se celebró la tarde de este miércoles en el patio del Ayuntamiento de Culiacán. Un evento encabezado por el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro y Carlos Octavio Lara Cebreros, titular del Imdec.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

El hombre gol de la selección nacional, Jared Borgetti, señaló estar contento con este homenaje que se le hace el cual dedica en especial a su madre y familia, junto con quienes le apoyaron en su trayectoria; por su parte Oliver Pérez, expresó estar orgulloso de ser de Culiacán y que le reconozcan ingresando al recinto, sin duda es algo que disfruta al máximo.

https://www.youtube.com/watch?v=KBxckYiVSKg&feature=youtu.be

“Es simplemente venir y a lo mejor que se me reconozca el esfuerzo o los logros que conseguí pero que también son compartidos con cada uno de mis compañeros que vivieron y sufrieron conmigo”, destacó Jared.

“Ya son 20 años de trayectoria, lo he disfrutado al máximo, la verdad le doy gracias a Dios, el haberme dado esta venidad de jugar este lindo deporte que es el béisbol, siempre voy a tratar de ser el ejemplo dentro y fuera del terreno”, afirmó Pérez.

Presente en el acto,  Rubén Rocha Moya gobernador electo de Sinaloa,  así como familiares de los entronizados que disfrutaron con las medidas sanitarias de un gran evento de Entronización en el cual a cada reconocido personaje se le hizo entrega de placas de reconocimiento en el marco de los festejos del 490 aniversario de la capital del estado. 

La develación de las placas se dieron en el mismo Patio del Ayuntamiento, el primero en la ceremonia fue Héctor Avendaño, luego Oliver Pérez develó su placa y al final Jared Borgetti también disfrutó de la ceremonia en compañía de las respectivas autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.