Al momento

Deportes

¡Refuerzan su bullpen! Jeff Kinley completa legión extranjera de Algodoneros

El lanzador zurdo de 29 años de edad, vivirá su primera experiencia en el béisbol mexicano, enfundándose en la casaca de los Algodoneros de Guasave

| Internet

Guasave, Sinaloa. – La legión extranjera ha quedado completa. La incorporación del lanzador norteamericano, Jeff Kinley, vino a cumplir con la cuota de extranjeros de los Algodoneros de Guasave, y así encarar la venidera temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, que arrancará para los sinaloenses el próximo 6 de octubre ante Cañeros de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

Kinley, es un lanzador con 29 años de edad, quien vivirá este 2021 su primera experiencia en el béisbol mexicano, sin embargo, en su andar por el béisbol, ha militado en ligas colegiales e independientes en Estados Unidos.

El oriundo de Michigan, este verano defendió la casaca de los Dogs de Chicago, teniendo una temporada aceptable con 5 victorias y una derrota en 40 salidas, además de sumar 18 salvamentos en 55 entradas de trabajo, dejando una efectividad de 1.46.

El zurdo viene con la encomienda de ser uno de los hombres fuertes en el bullpen de Algodoneros, ya que suele ser muy efectivo en sus salidas de la séptima entrada en adelante, que es cuando la situación en el béisbol, suele ser más crítica.

De acuerdo a los reportes del club blanquiazul, el lanzador estadounidense llegará a los campos de entrenamiento el próximo 30 de septiembre, poniéndose al corriente de sus compañeros, quienes ya suman 23 días de prácticas.

Este martes, Algodoneros de Guasave visitará el estadio Emilio Ibarra Almada, en punto de las 18:00 horas, para medirse a los Cañeros de Los Mochis, este será el compromiso número tres, entre ambos equipos.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.