Al momento

Deportes

¡La mejor de las suertes! "Chaco" Giménez, nuevo entrenador del Atenas de Uruguay

El exentrenador de Cancún FC emigra está listo para tomar las riendas del equipo en su primer aventura en el futbol sudamericano

| Internet

Ciudad de México.- ¡La mejor de las suertes! El exjugador Chistian “Chaco” Giménez regresa nuevamente al futbol sudamericano para ser el nuevo entrenador del equipo Atenas de Santiago de Uruguay.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las redes sociales del equipo le dieron la bienvenida al exjugador de Boca Juniors, Pachuca y Cruz Azul, para tomar las riendas del equipo.

https://twitter.com/AtenasSAD/status/1442522363455852545

El “Chaco” llega para tomar el lugar de nada más y nada menos que de Diego “Cachabacha” Forlán, el cual salió del club por problemas con la directiva.

Cabe mencionar que el Atenas pertenece a la familia del Grupo Pachuca, por lo que el “chaco” estará respaldado cien por ciento.

https://twitter.com/AtenasSAD/status/1442550926527582210

El “Chaco” estuvo al mando del Cancún FC en la Liga de Expansión MX, donde estuvo un año al frente y dejo su cargo por malos resultados.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.