Al momento

Deportes

¡Dos extranjeros más! Cañeros anuncia a Viñales y Cepeda

Los refuerzos cubanos llegan a la ‘Fuerza Verde’ para la temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico

| Internet

Los Mochis, Sin.- La tarde de este miércoles 22 de septiembre, el club Cañeros de Los Mochis hizo oficial la contratación de dos refuerzos cubanos, rumbo a la edición 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, que comienza el 5 de octubre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de Rafael Viñales y Geyser Cepeda, ambos con grandes facultades a la ofensiva y defensiva, según describe el boletín del conjunto esmeralda.

Viñales es un receptor, jardinero izquierdo y primera base nacido en Manatí, Cuba en 1992, de 1.73 de estatura y que esta campaña militó con los Leñadores de Las Tunas en la pelota profesional de su país.

El cañonero derecho bateó para .387 de porcentaje con 101 hits en 75 juegos. Dio 14 dobletes, 19 jonrones, produjo 66 carreras y anotó 59.

Por su parte, Geyser Cepeda de Sancti Spiritus, Cuba, de 23 años de edad, se define como un jardinero central de 1.95 de estatura, que bata por el lado de los derechos, siendo calificado como un súper prospecto del beisbol de su país, contando con las famosas 5 herramientas del deporte rey.

Cepeda este calendadio en la Serie Nacional Cubana, bateó para .354 con 95 imparables en 73 encuentros. Disparó 15 dobles, 8 cuadrangulares y remolcó 48 rayitas, además de anotar otras 58.

Viñales comenzará a entrenar con la tropa de los Cañeros este jueves en el estadio Emilio Ibarra Almada, en tanto que Cepeda jugará el Campeonato Mundial de Beisbol Sub-23 en Sonora, reportando posteriormente a la organización esmeralda.

Al momento, Cañeros tiene en calidad de extranjeros a Carlos Viera, Leuris Gómez, Josuán Hernández, Kennys Vargas y ahora a Viñales y Cepeda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.